Mayores

MAYORES de 75 años

Las personas mayores de 75 años tienen siempre un puesto de honor en la parroquia. El Señor les conoce hasta el fondo y sabe todos los trabajos, sufrimientos y sacrificios por los que han pasado a lo largo de su vida, y se los recompensará como sólo Él sabe hacerlo.

En esta etapa de la vida se experimenta más la necesidad que todos tenemos siempre de la ayuda del Señor, especialmente en la gracia sacramental. Por eso, los sacerdotes están disponibles y encantados para administrar los sacramentos a las personas mayores que lo pidan, bien sea en la parroquia o en sus propias casas. En particular, los mayores deben considerar la inmensa ayuda que supone poder recibir la sagrada Comunión y la Unción de enfermos.

Ni qué decir tiene que los mayores están especialmente invitados a todas las actividades de las familias y adultos a las que puedan participar.

Además, la Parroquia ofrece a las personas mayores varias actividades pensadas y organizadas especialmente para ellas.

HOGAR DE LOS MAYORES

El Hogar de los mayores es un espacio en que las personas de más edad se encuentran semanalmente para compartir su fe, sus aficiones, sus recuerdos, sus inquietudes y sus experiencias. Todo en un ambiente cristiano, alegre y optimista.

FIESTA DE LOS MAYORES

Una vez al año, la parroquia homenajea a sus miembros más veteranos con la Fiesta de los Mayores. Primero, un acto sencillo en el templo; a continuación, una merienda en el salón de actos; y para terminar, canciones, obras de teatro, risas, momentos emocionantes y mucha ilusión. ¡Todos los mayores están invitados!

Testimonios

«Devoción Eucarística, vida de piedad y recogimiento
en oración ante Jesús en la Custodia. En la Presentación, se reza muy a gusto. Gracias».

José Moreno

-
Cesar_Consuelo

«En esta parroquia todo invita al recogimiento y a la oración. El templo abierto casi todo el día, el Señor expuesto en adoración permanente, los sacerdotes encargados siempre dispuestos a atender las necesidades espirituales de los fieles al igual que el resto de personas encargadas De los demás servicios. Los actos litúrgicos celebrados con esmero y respeto. Todo esto hace sentirse como verdadera familia eclesial».

CÉSAR CASTAÑO Y CONSUELO BOAL

-
Francisco_Uceda_Asun

«Al llegar a esta parroquia hace 50 años, fue para nosotros una gran alegría espiritual el encontrarnos con D. Mario, que nos empujó a una gran unión con la Virgen, la cual intercedió para que tuviéramos otro aún mayor con Dios. Esto, unido al grupo humano que nos ha rodeado, ha engrandecido nuestra vida espiritual».

Francisco Uceda y Mª Asunción

-
Luis_MCruz

«Esta Parroquia atrae a mucha gente, porque está abierta todo el día tener la Adoración Permanente; el trato de los Sacerdotes, así como el de las Cosagradas y Consagrados, tan sencillo y cercano. Tenemos las charlas semanales, dadas por la Madre Trinidad, fundadora de La Obra de la Iglesia (a la que esta Parroquia está encomendada) que nos ayuda a vivir nuestra vida espiritual.... es algo extraordinario».

Luis Pérez y Mª Cruz López

-