BoletínNoticias parroquiales

Necesitamos voluntarios para retomar el culto público

En la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora estamos trabajando para retomar el culto público una vez pasemos a la fase 1 de desescalada, lo cual se prevé para el lunes 11 de mayo.

Medidas de prevención

Es de vital importancia asegurar el cumplimiento de todas las medidas de prevención propuestas por la Conferencia Episcopal Española y acogidas plenamente por nuestro Sr. Cardenal D. Carlos. 

Voluntarios para el servicio de orden y de desinfección

Para poder cumplir responsablemente estas indicaciones, necesitamos de la ayuda de voluntarios que atiendan dos áreas: el orden y la desinfección.

Por razones de salud, estos voluntarios deben ser personas menores de 70 años y no encontrarse entre los grupos de riesgo ante el coronavirus.

Por su parte, la parroquia les suministrará accesorios de protección individual, así como elementos identificativos. La organización se realizará en función de las necesidades de las celebraciones y los voluntarios apuntados. La parroquia puede pedir a los voluntarios su presencia hasta 45 minutos antes o después de la Misa en la que presten servicio, de acuerdo con su propia disponibilidad.

¡Necesitamos tu ayuda! ¿Te apuntas a ser voluntario? El Señor y tus hermanos te lo agradecerán.

Formulario

Para apuntarte, rellena este formulario: