BoletínCatequesis de Primera ComuniónCatequesis para niños y adolescentesFamiliaNoticias parroquiales

Nuevos horarios de confesiones

Como supimos ayer viernes, la Comunidad de Madrid no va a pasar aún a la fase 1 de desescalada. Esto quiere decir que no se permite todavía retomar el culto público y que siguen en vigor las limitaciones horarias para salir a la calle, entre otras cosas. La parroquia de la Presentación de Nuestra Señora, teniendo en cuenta todo esto, quiere establecer unos horarios de confesiones a partir del lunes 11 de mayo. De esta forma, se facilita, a quien lo desee, recibir individualmente este Sacramento.

Cuándo

Para poder atender a las personas de todas las edades, considerando las franjas horarias en las que está permitido salir, se establece el siguiente horario de confesiones para todos los días:

  • De 11:00 a 11:30
  • De 17:30 a 18:00
  • De 20:00 a 20:30

 

Dónde

Para evitar aglomeraciones y asegurar tanto un lugar amplio como la confidencialidad de los penitentes, las confesiones se tendrán en el salón de actos de la parroquia (semisótano).

Cómo acceder

Para acceder al salón, estará abierta la puerta que da acceso directamente a él desde el exterior (la llamada puerta de Cáritas) durante el horario de confesiones.

Domingo 10 de mayo

Como ya estaba anunciado, el domingo 10 de mayo, los sacerdotes estarán disponibles todo el día de 7:30 a 21:30 para confesar. En este caso, la puerta de Cáritas no estará abierta en horario de confesiones. Por tanto, es posible que sea necesario llamar al telefonillo de los sacerdotes para solicitar la confesión.

Mascarilla

Es importante recordar que, para la confesión, es obligatorio el uso de la mascarilla.