#REPARACIONPARROQUIABoletínNoticias parroquiales

Información sobre las obras 22/10/2021

Ejecución de las obras

Las obras siguen a buen ritmo, gracias a Dios. Al demoler el falso techo de la iglesia para cambiar los conductos de climatización, hemos descubierto que, en realidad, había mucho espacio entre el falso techo y el techo de verdad, que estaba desaprovechado.

Pues bien, hemos decidido aprovechar el espacio al máximo, es decir, colocar el nuevo falso techo un metro y medio más alto que antes. Será un falso techo acústico de madera. El aspecto final será mucho más cálido y acogedor, y permitirá una sensible mejora de la acústica.

Este cambio, ha obligado a recalcular la climatización, al haber más distancia de los difusores al suelo y más masa de aire en la iglesia. Y ha provocado un aumento en el presupuesto inicial y un retraso de un mes y medio en la ejecución de la parte del templo. Aun así, hemos considerado que merecía la pena, y que la iglesia va a ganar mucho con un techo más alto.

Campaña económica

Debido a este aumento del presupuesto y, además, a que muchas personas que se han suscrito tienen una edad avanzada, vamos a tener que ampliar el objetivo a 450 suscripciones, en vez de las 400 que habíamos fijado. Ahora mismo, estamos en 395 suscripciones.

Las personas que no puedan suscribirse pueden aportar donativos, que son también muy necesarios, y además también desgravan.

Seguimos encomendándonos a la Virgen Niña. ¡Gracias por vuestro interés y generosidad!

Nuestra parroquia necesita una reparación integral y urgente. No es solo un edificio, es la casa de Dios y tu segundo hogar.

Por favor ayuda a tu parroquia con un donativo mensual de 7 € o la cantidad con la que puedas colaborar.