BoletínNoticias parroquiales

Necesitamos voluntarios de Cáritas

La parroquia de la Presentación de Nuestra Señora no está al margen de las carestías de muchas familias del barrio de Moratalaz, agravadas por la crisis que vivimos.

Dentro de la labor social que desarrolla, actualmente son más de 40 familias las que se están viendo favorecidas por la labor social desempeñada. Ayuda, seguimiento y acompañamiento son las prestaciones que se viene desarrollando a través de Cáritas parroquial.

Pero las solicitudes de ayuda siguen aumentando. Son muchas las familias dañadas, con escasez de medios económicos indispensables para vivir con las necesidades básicas cubiertas.

Dar, entregar, conceder, son verbos elementales para ejercer la caridad, que desde una óptica cristiana se convierte en deber ineludible para con el prójimo. Pero hay que añadir un verbo más: darse. Así es: para dar hay que darse.

Por eso, nuestra parroquia lanza una invitación a unirse al grupo de voluntarios de Cáritas.

Y esta invitación se hace sobre todo a los jóvenes, porque el ímpetu y el dinamismo que llevan intrínseco a su edad, les convierte en motores para realizar grandes proyectos. Son varios los jóvenes que ya se han apuntado, y estamos seguros de que formaremos un gran equipo adaptado a sus horarios y disponibilidad.

Aquí, en la parroquia, os aguarda un hermoso proyecto. ¡Contamos con vosotros!, ¡muchas familias necesitadas os esperan!

Formulario

Para apuntarte, rellena este formulario: