BoletínNoticias parroquiales

Necesitamos purificadores de aire

En la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora, conscientes de que los casos de coronavirus siguen en aumento, queremos ofrecer a nuestros feligreses una entorno lo más seguro posible.

Uno de los aspectos más importantes para lograrlo es la pureza del aire del templo. La ventilación es el medio más sencillo y eficaz para renovar el aire. Sin embargo, según avanza el calendario y nos acercamos a fechas más frías, se hace inviable mantener las ventanas permanentemente abiertas.

Aconsejados por profesionales y expertos de la climatización, hemos optado por adquirir unos aparatos purificadores de aire como los que se usan en hospitales, y cada vez más en centros comerciales, salas de reuniones, cines, etc.

Estos purificadores de aire están dotados de una lámpara germicidas de irradiación ultravioleta (tipo C), que eliminan todos los virus y bacterias, incluyendo el coronavirus. Mediante un sistema de ventiladores, los aparatos van haciendo pasar por la lámpara el aire de la sala, de modo que se asegura un ambiente libre de virus.

El presupuesto de los 3 purificadores de aire necesarios para cubrir el templo más otro de menor tamaño para usarlo en los despachos y en Cáritas es de 2.130 €.

Donar

Os invitamos a colaborar, aunque sea con un granito de arena, a la adquisición de estos equipos por la salud y la tranquilidad de todos.

Para hacer tu donativo, pulsa en el siguiente botón y elige una de las opciones disponibles especificando que es una donación puntual y escribiendo “Purificadores de aire” en el concepto del donativo:

También puedes entregar tu donativo en el la colecta de este fin de semana o en el despacho parroquial.

¡Que Dios te pague tu generosidad!