BoletínFamiliaNoticias parroquiales

Encuentro de familias jóvenes: el Santo Sudario de Oviedo

El grupo de familias jóvenes  de la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora ha organizado su próximo encuentro para el domingo 8 de mayo a las 12:45 (después de Misa de 12:00) 

Se trata de un encuentro muy especial, ya que tendremos a Ángel García Álvarez, miembro del Centro Español de Sindonología y que nos hablará de el Santo Sudario de Oviedo. Este sudario es la reliquia más importante que tenemos en España y unas de las más importantes del mundo, ya que es el sudario con el que se cubrió el rostro de Jesucristo después de la crucifixión.

En esta ocasión, el encuentro estará abierto también a hijos adolescentes y jóvenes. Por otro lado, como es habitual durante el encuentro, se cuidará a los niños pequeños para que los padres no tengan que preocuparse.

Ángel García Álvarez, impartió en marzo de 2021 otra charla en nuestra Parroquia de la Presentación sobre la Sábana Santa que despertó gran interés y se puede ver en el siguiente link:

La pasión según la Sábana Santa

Grupo de padres 

La parroquia de la Presentación de Nuestra Señora quiere realizar un acompañamiento a las padres  cuyos hijos están en el proceso de iniciación cristiana, con el fin de ayudarlos a fortalecer su familia, a educar a sus hijos y a transmitirles la fe. 

No te pierdas la Sta. Misa de familias, los encuentros mensuales y las convivencias.

Infórmate aquí: