BoletínFamiliaNoticias parroquiales

Encuentro de familias jóvenes: “EL PODER DEL SENTIR Y DEL EMOCIONARSE”

El grupo de familias jóvenes  de la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora ha organizado su próximo encuentro para el domingo 25 de abril después de Misa de 12:00. El encuentro será presencial, guardando todas las medidas de prevención frente a la pandemia.

En esta ocasión, el tema a tratar será: “EL PODER DEL SENTIR Y EMOCIONARSE. El mejor camino para conocernos y vivir plenamente”. Impartirá la charla Paloma Pastor, terapeuta psicoeducativa de Crónimos – Progreso Inteligente, feligresa ocasional de nuestra parroquia.

Para preparar y entender mejor esta charla, os invitamos encarecidamente a que veáis previamente en casa con vuestros hijos la película “Del revés” (Inside Out en inglés), de Disney-Pixar.

Estos encuentros son una ocasión excelente para profundizar en la fe y tratar cuestiones relacionadas con la vida familiar, la convivencia y la educación de nuestros hijos. Para ello, se han seleccionado una serie de temas que creemos serán de gran interés. Asimismo, son una oportunidad para vivir el ambiente de familia de nuestra parroquia, a pesar de la situación especial que vivimos durante la pandemia.

Calendario del tercer trimestre

Estas son las fechas y los temas a tratar:

  • Domingo 25 de abril, 12:45: “EL PODER DEL SENTIR Y EMOCIONARSE”
  • Sábado 29 de mayo, 10:00-17:00: CONVIVENCIA EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS

 

Apúntate

Puedes apuntarte enviando un mensaje al número de WhatsApp de la parroquia: 914390174, o pulsando en el siguiente icono:

Grupo de familias jóvenes

En la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora tenemos un grupo de familias jóvenes donde tratamos estos temas de educación y todo lo relativo a la familia: