AdoraciónBoletínNoticias parroquiales

Restablecemos el horario de la adoración permanente el 19 de febrero

Campaña de concienciación

El pasado 24 de enero, en la Parroquia de la Presentación de Nuestra Señora, lanzamos una campaña de concienciación de la importancia de la Eucaristía y de la adoración del Santísimo, con el fin de restablecer el horario completo de la adoración permanente para que el Señor esté expuesto todos los días de 8:00 a 23:00, convencidos de que será una bendición para todo el barrio, como lo ha sido hasta que la pandemia obligó a interrumpirlo.

Restablecemos del horario completo 

Gracias a una respuesta extraordinaria por parte de la feligresía, anunciamos ahora con alegría que el horario completo de 8:00 a 23:00 se restablecerá el sábado 19 de febrero, D. m., fecha del aniversario del inicio de la adoración permanente.

Capilla libre de covid

Te recordamos que se acaba de proceder a a instalación y puesta en marcha del nuevo sistema de climatización de la iglesia y la capilla. Es silencioso, eficiente y cuenta con lámparas ultravioleta que eliminan todos los virus y bacterias, para lograr un ambiente libre de covid.

Apúntate

Aunque la mayoría de los turnos están cubiertos, aún quedan algunos huecos por rellenar. Te animamos de verdad a que te apuntes una hora a la semana.

A continuación, encontrarás un enlace a la página de la Adoración Permanente, donde encontrarás toda la información -como los turnos en los que faltan adoradores- y el formulario de inscripción: