BoletínNoticias de la Iglesia

La diócesis invita a los matrimonios a celebrar sus bodas de oro y plata con una Misa de acción de gracias en la catedral

El domingo 12 de junio, a las 12:00 horas, en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, se celebrará una Eucaristía, presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Don Carlos Osoro. En esta celebración daremos gracias a Dios por todos aquellos matrimonios que este año 2022 celebran las bodas de oro (casados en 1972) y plata (casados en 1997).

Como dice el Papa Francisco, «la pareja que ama y genera vida es la verdadera «escultura» viviente, capaz de manifestar al Dios Creador y salvador» (AL 11). La Iglesia nos pide que demos nuestro testimonio de amor, alegría y fidelidad y lo mostremos al mundo sin ningún complejo.

Por ello, se anima a aquellas parejas que celebran sus bodas de oro y plata a renovar sus promesas de matrimonio en la catedral. Pueden contactar con el Secretariado de Familia y Vida a través del teléfono 913 665 921 o escribiendo un correo electrónico a secretaria@delfam.es, indicando nombre y apellidos del matrimonio y si celebran bodas de oro o de plata.