#REPARACIONPARROQUIABoletínNoticias parroquiales

Información sobre las obras 31/08/2021

Con gran alegría, podemos anunciar que por fin, tras muchos meses de preparativos y no pocas dificultades, las obras de reparación urgente de nuestra parroquia de la Presentación de Nuestra Señora comenzarán el lunes 6 de septiembre.

La duración prevista de los trabajos es de cuatro meses: durante los dos primeros se intervendrá en el templo y las cubiertas, y durante los dos siguientes en las fachadas y demás dependencias parroquiales.

A pesar de las obras, no se interrumpirá ninguna actividad parroquial. En cambio, sí se verán afectados algunos horarios, como se irá detallando en estos días sucesivos.

Damos gracias a Dios que nos permite acometer estas obras tan necesarias y urgentes, y seguimos encomendándolas a la intercesión de la Virgen Niña.

Aprovechamos esta gran noticia para recordar que aún nos faltan 35 suscripciones mensuales de 7 € para lograr el objetivo de la campaña de recaudación económica fijada en 400 suscripciones. Si aún no has colaborado, ¡suscríbete para ayudar a tu parroquia!

Para colaborar o para conocer más sobre las obras, pulsa en el botón “MÁS INFORMACIÓN”:

Nuestra parroquia necesita una reparación integral y urgente. No es solo un edificio, es la casa de Dios y tu segundo hogar.

Por favor ayuda a tu parroquia con un donativo mensual de 7 € o la cantidad con la que puedas colaborar.