BoletínNoticias parroquiales

Galería de fotos: Fiesta de la parroquia 2021

El pasado domingo 21 de octubre de 2021, la Parroquia de la Presentación de Nuestra Señora, celebró la fiesta de su titular en una jornada marcada litúrgicamente por la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.

Debido a las obras de reparación urgentes del edificio parroquial que se están realizando, la Sta. Misa fue celebrada en el salón de actos, como viene ocurriendo desde el mes de septiembre.

Presidió la Eucaristía nuestro párroco D. Pablo Martínez, quien en su homilía explicó, ayudado por las intervenciones de los niños, que celebrábamos el domingo, el día de Cristo Rey y la fiesta de la parroquia, al tiempo que presentó a María como la mujer que mejor realizó el reino de Cristo en este mundo.  También fueron los niños quienes leyeron las intenciones de la oración de los fieles. Durante el ofertorio, una matrimonio mayor y una familia joven con niños ofrecieron los dones del pan y del vino.

Tras el santo sacrificio, todos juntos entonamos con fuerza y entusiasmo el «Himno a la Virgen Niña», compuesto por nuestro querido D. Mario Lobo, quien fuera nuestro párroco durante casi cincuenta años.

Este año no hemos podido tener un rato de encuentro familiar, pero sin duda lo tendremos en cuanto terminen las obras. 

Encomendamos a la Virgen Niña todos los miembros de nuestra familia parroquial pidiéndole que nos alcance conocer y amar más a su Hijo, Rey del Universo.

 

Galería de fotos

A continuación, puedes ver la galería de fotos de la celebración:

Nuestra parroquia necesita una reparación integral y urgente. No es solo un edificio, es la casa de Dios y tu segundo hogar.

Por favor ayuda a tu parroquia con un donativo mensual de 7 € o la cantidad con la que puedas colaborar.