En la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora estamos muy contentos por tres buenas noticias:
1. Finalización de las obras
La primera es que, por fin, estamos llegando al final de las obras de reparación. Ha sido todo un año de intervención, que como sabéis ha solucionado graves problemas en el sistema de climatización, los ladrillos de las fachadas, las cubiertas, el sistema eléctrico y la iluminación.
2. Bendición del Sr. Cardenal
La segunda es que hemos invitado al Sr. Cardenal para bendecir las obras ya finalizadas, y ha respondido diciendo que vendrá con mucho gusto el domingo 20 de noviembre a las 18:00, en el contexto de la fiesta de nuestra Parroquia.
3. 450 suscripciones
Y la tercera es que, aunque parecía imposible al principio, hemos llegado a las 450 suscripciones mensuales de 7 €. ¡Que Dios os lo pague abundantemente! Con esto, podemos enfrentarnos a la devolución del préstamo con tranquilidad.
Ahora hay que pagar algunos remates e imprevistos que en la última fase han ido surgiendo.
Colecta extraordinaria trimestral
Por eso, por decisión del consejo económico, vamos a tener una colecta extraordinaria trimestral para cubrir con seguridad todos los gastos. Os pedimos que seáis generosos en la colecta de hoy.
A los que prefiráis hacer un donativo, os pedimos que nos lo hagáis llegar lo antes posible. Podéis realizarlo: en el despacho parroquial, en los cepillos del templo, por transferencia o por bizum.
Seguimos encomendándonos a la Virgen Niña. ¡De nuevo, gracias por vuestra generosidad!
Nuestra parroquia necesita una reparación integral y urgente. No es solo un edificio, es la casa de Dios y tu segundo hogar.
Por favor ayuda a tu parroquia con un donativo mensual de 7 € o la cantidad con la que puedas colaborar.