Noticias parroquiales

El Rosario, un arma poderosa desde casa

Todos en nuestra infancia hemos tenido la experiencia de refugiarnos en los brazos de nuestras madres cuando hemos sentido esa necesidad. Acogida, protección, cariño… todo lo que una madre puede dar en circunstancias excepcionales como las que estamos pasando desde hace semanas.

Los cristianos, en estos precisos momentos, podemos y debemos encomendarnos a nuestra Madre del Cielo especialmente con el rezo del santo Rosario, como históricamente ha venido ocurriendo. La batalla de Lepanto en 1571, la Consagración al Inmaculado Corazón de María en 1984, conforme a lo que fue pedido por la Virgen a los pastorcitos de Fátima, son algunos de los hechos históricos que han marcado la esperanza del pueblo cristiano en la Santísima Virgen María. Además, y esto es de fundamental importancia, se puede ganar la indulgencia plenaria rezándolo en familia.

En nuestra parroquia, queremos ayudaros a todos a sumaros diariamente a esta filial devoción. Por ello, en nuestra página web hemos elaborado unas entradas, donde se puede escuchar y rezar fácilmente el santo Rosario. 

Agradecemos a la parroquia del Santísmo Corpus Christi de las Rozas la gentileza de permitirnos usar sus grabaciones.

¡¡¡Ánimo y a confiar en María!!!

Enlace: