BoletínFamiliaNoticias parroquiales

Convivencia de familias en iniciación cristiana: 11/06/2022

El grupo de familias en iniciación cristiana  de la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora ha organizado una convivencia de fin de curso.  Haremos una excursión a la a la gruta de Nuestra Señora de Begoña (Miraflores de la Sierra)  el sábado 11 de Junio con inicio a las 10:30 hasta las 18:00

La gruta de Nuestra Señora de Begoña es un lugar de culto y rezo al aire libre en plena sierra madrileña, construida alrededor de una roca natural, sobre la que se abre una gran abertura aprovechada para instalar un altar, presidido por la imagen de la Virgen de Begoña, protegida en una hornacina de cristal. El emplazamiento resulta ideal para excursiones familiares, a los pies de la montaña, y con agradables parajes naturales.

Allí, tendremos un rato de convivencia, rezaremos el rosario en familia, celebraremos la Sta. Misa, comeremos al aire libre, y organizaremos juegos para los más pequeños.

Es una excelente ocasión para terminar el curso conviviendo con otras familias de la parroquia en plena naturaleza . ¡Te esperamos!

Apúntate

Rellena el siguiente formulario de inscripción:

Grupo de familias en iniciación cristiana

La parroquia de la Presentación de Nuestra Señora quiere realizar un acompañamiento a las padres  cuyos hijos están en el proceso de iniciación cristiana, con el fin de ayudarlos a fortalecer su familia, a educar a sus hijos y a transmitirles la fe. 

No te pierdas la Sta. Misa de familias, los encuentros mensuales y las convivencias.

Infórmate aquí: