ADORACIÓN PERMANENTE
Es conseguir, entre todos, que Jesús en la Eucaristía esté acompañado durante todo el día.
Todos podemos, por ser cristianos. ¡Cuánto goza el Señor al ver a sus hijos junto a Él!
Elige una hora de 8:00 a 23:00. Solo necesitas organizarte para dedicarle una hora a la semana a Aquel que te ha dedicado a ti toda su vida.
Estableciendo turnos de cuatro personas cada hora. Esto hace posible que la iglesia esté abierta y que el Santísimo Sacramento esté permanentemente expuesto en la custodia.
Porque quien acompaña al Señor es centinela e intercesor, que representa a su familia, a la Iglesia y a la humanidad durante ese tiempo precioso de adoración, en el cual recibe también muchos beneficios personales.
A continuación tienes una tabla con los turnos de toda la semana y las personas que hay apuntadas. Si puedes, apúntate a una hora donde veas menos personas apuntadas. Así, entre todos completaremos los turnos:
«Recomiendo ardientemente a los Pastores de la Iglesia y al Pueblo de Dios la práctica de la adoración eucarística(…) Además, cuando sea posible, será conveniente indicar las iglesias u oratorios que se pueden dedicar a la adoración perpetua».
Benedicto XVI
«Con Jesús en el sagrario, desahogando el corazón, ¡qué bien se está! Él sabe nuestras congojas y el porqué de nuestras lágrimas; por eso besa al alma con ternura de misterio.
Dios instituyó la Eucaristía para estar conmigo siempre. ¡El Amor es así! ¿Procuro yo estar con él? En eso sabré cuánto y cómo le amo».
Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia
Más información en el despacho parroquial:
«En la Parroquia me encuentro en casa: la acogida, el calor y, sobretodo, el encuentro profundo con Jesús en la Eucaristía dándose por amor a mí».
MERCEDES PLATAS
«Para mí es un lugar de paz, de tranquilidad, al que siempre puedo acudir sabiendo que Él me espera en todo momento».
ELENA CEPEDA
«Es una Parroquia maravillosa, llena de vida, sabiduría y amor de Dios. Presenta el verdadero rostro de la Iglesia, lo que el mundo necesita, busca y no encuentra. Nos ha cambiado la vida, el mejor regalo. Muchas gracias».