Adoración Permanente

ADORACIÓN PERMANENTE

Es conseguir, entre todos, que Jesús en la Eucaristía esté acompañado durante todo el día.

Todos podemos, por ser cristianos. ¡Cuánto goza el Señor al ver a sus hijos junto a Él!

Elige una hora de 8:00 a 23:00. Solo necesitas organizarte para dedicarle una hora a la semana a Aquel que te ha dedicado a ti toda su vida.

Estableciendo turnos de cuatro personas cada hora. Esto hace posible que la iglesia esté abierta y que el Santísimo Sacramento esté permanentemente expuesto en la custodia.

Porque quien acompaña al Señor es centinela e intercesor, que representa a su familia, a la Iglesia y a la humanidad durante ese tiempo precioso de adoración, en el cual recibe también muchos beneficios personales.

A continuación tienes una tabla con los turnos de toda la semana y las personas que hay apuntadas. Si puedes, apúntate a una hora donde veas menos personas apuntadas. Así, entre todos completaremos los turnos:

«Recomiendo ardientemente a los Pastores de la Iglesia y al Pueblo de Dios la práctica de la adoración eucarística(…) Además, cuando sea posible, será conveniente indicar las iglesias u oratorios que se pueden dedicar a la adoración perpetua».

benedicto16

Benedicto XVI

«Con Jesús en el sagrario, desahogando el corazón, ¡qué bien se está! Él sabe nuestras congojas y el porqué de nuestras lágrimas; por eso besa al alma con ternura de misterio.

Dios instituyó la Eucaristía para estar conmigo siempre. ¡El Amor es así! ¿Procuro yo estar con él? En eso sabré cuánto y cómo le amo».

MadreTrinidad

Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia

Más información en el despacho parroquial:

«En la Parroquia me encuentro en casa: la acogida, el calor y, sobretodo, el encuentro profundo con Jesús en la Eucaristía dándose por amor a mí».

Testimonios

MERCEDES PLATAS

«Para mí es un lugar de paz, de tranquilidad, al que siempre puedo acudir sabiendo que Él me espera en todo momento».

Elena_Cepeda

ELENA CEPEDA

«Es una Parroquia maravillosa, llena de vida, sabiduría y amor de Dios. Presenta el verdadero rostro de la Iglesia, lo que el mundo necesita, busca y no encuentra. Nos ha cambiado la vida, el mejor regalo. Muchas gracias».

Charo_Carlos

CARLOS TÁURIZ Y CHARO GALIANA