El Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral organiza conferencias virtuales para los agentes sanitarios

La emergencia sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 ha estresado mucho, en ocasiones hasta el agotamiento, a los trabajadores sanitarios. Comprometidos con su servicio en la primera línea de esta emergencia, los trabajadores de la salud han estado y continúan estando expuestos a altos niveles de estrés.

El Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral ha programado para los días 8, 9 y 10 de junio cinco conferencias con el tema Acompañamiento de los trabajadores sanitarios en el contexto de la pandemia COVID-19. El objetivo es ayudar a los participantes a comprender el impacto de la pandemia en los trabajadores de la salud y en todos los involucrados en la red de atención y asistencia.

El martes 8 de junio, de 10:30 a 12:30 horas, se impartirá la conferencia para la zona europea, con traducción simultánea en inglés, español, francés e italiano. Y el jueves 10, de 16:00 a 18:30 horas, para América Latina, con traducción simultánea en español, portugués e italiano. Se podrán seguir a través de este canal de YouTube.

Más información en este enlace.