BoletínNoticiasNoticias de La Obra de la IglesiaNoticias parroquiales

Inicio de la actividad misionera de La Obra de la Iglesia en Malabo (Guinea Ecuatorial)

El pasado sábado 5 de Septiembre comenzó, de una manera oficial, la actividad misionera de La Obra de la Iglesia en la ciudad de Malabo (Guinea Ecuatorial), con la apertura de una capilla provisional, a la espera de que se finalicen las obras en el templo parroquial.  Celebró la Eucaristía el Vicario General de la Archidiócesis y asistió un nutrido grupo de fieles y vecinos del barrio.
 
Esta misión se convierte así en la primera fundación de La Obra de la Iglesia en África, y también fuera de las fronteras europeas. Como sucede con todas sus actividades, la labor apostólica en la nueva parroquia de Nuestra Señora de Valme en Malabo será llevada conjuntamente por un grupo de sacerdotes y laicos consagrados a Dios (hombres y mujeres). El equipo de misioneros se completó con la llegada de varios de sus miembros el sábado 12 de septiembre.
 
Damos gracias a Dios por hacer que esta fundación, se lleve a cabo en vida de la Madre Trinidad. Y le pedimos al Señor, por intercesión de la Virgen María, que sea para mayor gloria de Dios y bien de las almas.